BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pero es que una cosa es que no se puedan comparar por no disponer de material semejante y otra es ser ciegos y negar la EVIDENCIA: Pedro y Marc son magníficos pilotos (yo soy Delarosista hasta la médula y creo que es uno de los 10 mejores pilotos), pero es que Alonso es otra cosa. Es un SUPERCLASE, equiparable en un futuro a los mejores de la historia si dispone de los medios técnicos necesarios, y dudo que Pedro o Marc hubiesen llegado donde va a llegar Alonso a igualdad de oportunidades. ¿Podrían haber llegado a Campeones alguna vez? Claro que sí, pero Alonso lo va a ser varias veces, y dominará en este deporte como lo hicieron Prost, Senna y ahora Schumacher.
Y no lo digo como apasionado novato, sino que alguien que lleva más de 20 años viendo Fórmula 1 y ha visto pasar cientos de pilotos. Lo que tiene este chico sólo lo han tenido en estos últimos años los tres que he citado. Luego vienen los magníficos pilotos, los grandes pilotos, los buenos pilotos, los mediocres y los malos (ya me gustaría a mí ser de los malos). Y éso no es decir que Pedro y Marc sean malos, sólo que hay algunos, pocos, que son mejores. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |