BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Vamos a ver.
En primer lugar, dudo mucho que este tema (no es por meterme con quien lo ha abierto, ni mucho menos) le interese a alguien más que a nosotros, es decir a los aficcionados. ¿A caso pensais que Pedro, Marc o Fernando (por citar a los que yo he conocido en F1) se sienten más o menos contentos por superar a pilotos de sus mismos paises?. En mi humilde opinión, no creo que Fernando se sienta orgulloso de haber barrido estadísticamente lo que hasta ahora habían hecho los pilotos españoles, de la misma forma que no creo que Marc se sienta inferior a Pedro por la razón de que Pedro haya conseguido más puntos que él. De la misma forma no creo que Pedro se sienta inferior a Fernando por tener menos puntos que él o no haber logrado podiums, ni tampoco superior por haber acabado por delante de Fernando en algunas de las carreras en que compartieron pista. Todo esto para ellos es más o menos nada (al menos es lo que yo creo)porque lo que todos intentan es ganar y les da igual quien sea el que les gane o a quienes gane porque llevando la competición en la sangre como la llevan esos pilotos y otros muchos, lo único que les vale es ganar. ¿Creeis que Pedro, Marc o Fernando dudarían más tiempo al tener que adelantarse entre ellos que al tener que adelantar a un piloto extranjero? En segundo lugar, Fernando es su mejor relaciones públicas (así como su padre, por lo que he oido), porque si por otros fuera... En fin que espero que no ocurra, pero si llegan tiempos peores apar Fernando veremos donde quedan las palabras de unos y los fervientes aficcionados (yo por supuesto, como con Pedro y Marc, para lo bueno y lo malo, si llega a haberlo). Por último, decir que aunque esto siempre sean especulaciones, creo que sobretodo Pedro (a Marc no le he seguido tanto y no voy a pronunciarme) tiene más de lo que se puede ver en sus datos (igual que Alonso ya lo tenía en Minardi donde no consiguió nada, y sin embargo nadie dudó de la calidad del piloto)y aunque no creo que llegue al nivel de Alonso, si creo que estaría mucho más cerca de lo que otros creeis. También quería decir que no creo que Pedro haya dispuesto de un buen coche (aparte del Arrows de la segunda temporada) y que si su carrera hubiera empezado de la misma forma que la de Coulthard (un recuerdo para Senna desde aquí) otro gallo cantaría, y ya para acabar: Espero por el bien del Orgullo de algunos que Pedro Martínez De la Rosa no vuelva a pisar un F1 en un campeonato, porque de lo contrario estoy seguro de que habrán quienes deberán desdecirse de lo que en su día dijeron, o no volverán a pasr por este foro. Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |