BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Siento tener que decir esto en un topic, pero..
Nube, tio, no tienes ni idea. Estoy de acuerdo en que Alonso es ahora el mejor piloto español y estoy seguro de que sera el primer campeon de F1 español peor de ahi a que ningunees a PDLR... puess.. Mira, PDLR ha sido campeon en todas las categorias ne las que ha competido menos en la F1, y eso que como dicen por ahi arriba empezo muy tarde. Y no digas que si fuera tan bueno estaria corriendo este año, por lo pronto le han fichado como probador de Mclaren(ya sabes, esa escuderia que lleva unos pocos añitos en esto y cuyos responsables no tienen ni idea), y ademas con la recomendacion de Coulthard de que lo ficharan. Osea que algo tendra digo yo, ademas podria estar ahora conduciendo un Toyota si no hubiera confiado en la palabra de Niki Lauda. Y otro ejemplo mas, que sepas que por ejemplo Oriol Servia (que seguro que no sabes quien es) en las pruebas que hizo para Prost le sacaba 2 segundos a Mazzacane, y sin embargo acabo conduciendo el Prost este ultimo porque traia las pelas. AHHH, y que no se me olvide, que Gené tambien es un superclase, estuvo soberbio en Minardi y luego vino Frank Williams (otro que tampoco tiene mucha idea) a ficharlo de probador e incluso le ha renovado con un sueldo bastante mas alto que lo que suelen cobrar los pilotos probadores para que no se le fuera a otro equipo a correr. Fijate tu que curioso. Vaya por delante que creo que Alonso es el proximo Schumacher, pero que sepas amigo Nube que ni PDLR ni Gené han podido demostrar lo que valen, al menos para gente tan experta como tu. Asi que espero que esto te sirva de informacion para que luego emitas juicios con un poquito mas de base. Y ademas, que sepas que PDLR no se cansa de alabar el pilotaje de Alonso siempre que comenta en television. P.D. Y no le llames antipatico!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |