BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Bueno en vez de estar contentos con los tres pedazos de pilotos ke tenemos, preferimos devalorarlos.
Los tres son grandes pilotos. Komo alguno(s) dice(n) ke Marc y Pedro son pesimos pilotos intentare defenderlos con su mismo punto de vista. Marc despues de ganar la Nissan sin nadie ke le hiciera sombra se subio a un Minardi, cuando fue a probar a Italia vieron su enorme talento y decidieron ficharlo. Tras sus grandes dotes de pilotaje Williams decidio ficharlo y si no es por el enorme apellido y no pilotaje de uno, ni por el gran campeon ke parece ke iba a ser el otro tras ganar la cart(por no contar la pasta y de donde vienen los motores) ya estaria corriendo en F1 y posiblemente subiendo al podio y un potencial campeon del mundo. Es cierto ke Pedro no ha tenido la suerte de cara, pero fue elegido mejor piloto promesa detras de Villeuneve, tambien fue fichado (y no pagando) por Jaguar(ke lo recuerde alguno). Para postre dire ke como se nota ke loS dos Jaguar no funcionaban igual , sino fijaos en los resultados de este año . Pedro con un coche muy inferior al de Irvine se le acercaba mucho a este e incluso superaba.Webber a heredado el coche de Irvine y Pizzonia el de Pedro, y mirad donde esta Pizzonia, os recuerdo ke Webber no es ninguna estrella. Asi ke mirad el gran pilotaje de Pedro ke hacia ke un coche muy inferior al de su compañero corriera igual(claro , no podia evitar ke al ser tan malo el coche se rompiera). Siempre he dicho y dire ke soy un seguidor de Pedro y Jordi Gene(ke hubiera hecho este) y como no tambien lo soy de Marc y Alonso Y KE NUNCA SE ME OCURRIRIA COMPARARLOS . De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |