BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Joder, gracias José, te debo una! es que ando estresado de tanto trabajo... ¡hay que recuperar las horas de karting
![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y es mas de motor que de otra cosa , aunque tiene sus curvas que requieren de gran capacidad aerodinamica , como las de la parte interior (NIKI LAUDA y G. BERGER) y la antepenultima curva , que es muy rapida como la NEW HOLLAND de Montmelo.
Pero el motor es muy muy muy importante , primero como se dice porque hay 3 grandes rectas , la de meta empieza en bajada pero luego acaba en subida (mal para RENAULT) , luego tras la CASTROL curve hay una recta larguisima toda en subida que ahi ALONSO y TRULLI sufriran de lo lindo. Tras la curva de REMUS ahi otra recta muy larga que en un poco en subida luego se aplana y al final baja un poco. La zona mixta es la de las dos variantes que viene muy seguidas. Luego hay una CUARTA recta , aunque esta es mas breve que lleva a las dos ultimas curvas antes de volver a entrar en meta. Yo con el GP4 y sobre la base de 855 CV he conseguido hacer 1:08:820 , teniendo en cuenta que el año pasado el Renault hizo 1:09:780 , creo que es un tiempo muy exacto al que haran los RENAULT EL VIERNES. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |