BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Joder, gracias José, te debo una! es que ando estresado de tanto trabajo... ¡hay que recuperar las horas de karting
![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Otro resumen aqui:
http://www.arrancar.com/news/automovilismo...mp;categoria=f1 Y aqui, en texto: quote: A casi nadie le gustó la antipática definición de la carrera y en la televisación se vieron gestos de desaprobación para Schumacher cuando saludaba apenas terminada la prueba. El mismo ganador dejó parar al escolta en el primer escalón del podio y hasta no aceptó el trofeo para el primer puesto, que quedó en manos de Barrichello. Luego, en la conferencia de prensa, el paulista tuvo palabras suaves para relativizar el hecho y el ganador destacó que no estaba de acuerdo con la medida pero que debía aceptarla, al igual que su compañero. Con dos autos de un andar impresionante y luego de dominar todo el fin de semana, a Ferrari no le quedaba otra opción que lograr un 1-2, o un 2-1, como usted prefiera, y festejar otra victoria, la quinta en seis presentaciones. De no ser por las dos entradas del auto de seguridad, que agruparon a todos los pilotos y limaron la diferencia de los autos rojos con el resto, hasta podrían haberle sacado, al menos, una vuelta a todos sus rivales, porque ya en la vuelta 6 la diferencia entre la Ferrari de Barrichello y el tercero, Ralf Schumacher, era de más de diez segundos. Las entradas del Safety Car se debieron a un incidente de Olivier Panis apenas pasado el cuarto de carrera y a un fuerte encontronazo entre Nick Heidfeld y Takuma Sato un par de vueltas después. Los del francés de BAR no tuvo ninguna consecuencia física, con el control de tracción en problemas hizo un trompo en plena recta principal pero quedó en eso, pero el segundo accidente dejó como saldo algunas heridas en el japonés. Los primeros partes médicos hablaron de una fractura de fémur y de un estado de inconciencia que duró algunos minutos, los primeros luego del golpe, y luego fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero para que reciba la debida asistancia. En el segundo pelotón hubo bastante lucha y gracias a las diferentes estrategias de carrera, a las entradas del auto de seguridad, y a algunos toques en las primeras curvas de la carrera, varios competidores remontaron o perdieron puestos en maniobras entretenidas y, en algunos casos, ajustadas. Detrás de los dos Ferrari y los dos Williams arribó, y esto es sorpresa, el Jordan de Giancarlo Fisichella, que sumó sus primeras dos unidades del año. La zona de puntos la cerró el McLaren de David Coulthard, que comienza a ver el podio como algo inalcanzable luego de varios años de gloria. En los puntos deberían haber estado los Sauber por lo que mostraron durante todo el fin de semana, pero un problema en el auto de Felipe Massa en la primeras vueltas y el mencionado accidente de Heidfeld los privaron se eso. Con los puntos que cosechó hoy Michael Schumacher suma 54 unidades y doblegó a su escolta, Juan Pablo Montoya, que suma 27. De seguir asi sólo quedará saber en que carrera se coronará campeón y quien será su escolta. Ah!! Y que tendrá que hacer Barrichello para poder ganar con él en pista. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |