BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.493 ![]() |
Sólo decir una cosa. Aparece el nombre de un político en la noticia. No se si el tema este del circuito en Pinto es iniciativa de algún partido en particular, la verdad es que no lo se y me trae sin cuidado. Yo sólo quiero que hagan un circuito decente en Madrid.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Hombre, respecto a las motos .. pues no hay problema .. mientras Dorna maneje el cotarro, se corre en Montmelo, Jerez, Cheste, Pinto, la bañeza y donde haga falta mientras el numero de circuitos españoles sea inferior a 20 ....
![]() ![]() ![]() El contrato de Formula 1 (Ecclestone) con el circuit finaliza el 2006. Si los del circuit se durmieran en las flores y empezaran a vivir de rentas (lease, no mejorar instalaciones, no mejorar la pista, etc) pues a lo mejor pinto tendria una oportunidad... Cosa que dudo pues el circuit, una vez mas se presenta como una de las tres mejores organizaciones al año ... (Los del circuito de Bahrain han estado este año para aprender ahi). World Series, copas de promocion, etc .. pues sin problemas ... Ahora .. si a partir del 2007 este santo deporte se llama Grand Prix World Championship .... pues eso puede cambiar las cosas ... A lo mejor a Ford, Renault, BMW y compañia les parece mas rentables (como Branding) 2 GP en España (Montmelo y Pinto) que 1 en España y otro en Bahrain.... pero eso es una incognita ... ademas sin contar el hecho de la publicidad y el tabaco, que todavia no esta claro como se va acabar todo ... XAVI |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |