BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.493 ![]() |
Sólo decir una cosa. Aparece el nombre de un político en la noticia. No se si el tema este del circuito en Pinto es iniciativa de algún partido en particular, la verdad es que no lo se y me trae sin cuidado. Yo sólo quiero que hagan un circuito decente en Madrid.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
La noticia es algo propagandistica y no son buenas fechas para hacer mucho caso a iniciativas. Ya se verá.
El tema del tabaco también habrá que verlo. Me refiero a que si en España se prohibe la publicidad para el 2007 o 2008 será difícil que los GP se sigan disputando mayoritariamente en Europa... Serian cuatro circuitos de "altas prestaciones" y podria haber algo de "guerra" entre municipios... Bueno, no sé, de aquí a entonces podria ser en el 2006 o así... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |