¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Localización de los circuitos Europeos
PEDRO GAN
mensaje May 13 2003, 03:58 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.286

Si te sirve, he visto en la página "thef1.com" un enlace con otra página "occius.com", dedicada al tiempo libre, y que a través de alguna agencia de viajes organiza salidas a los grandes premios. Teclea el apartado "deportes" y luego "motor" y trata el próximo viaje a Austria. Hay un teléfono de contacto para que te informes de futuros grandes premios.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Servia
mensaje May 14 2003, 03:04 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 958

Referente a Magny-Cours:

Yo fui el año pasado, sin duda el mejor sitio es en el exterior de la frenada de Adelaide, que casualmente es la segunda pelouse del circuito, pero no es hierba, es una grada de cemento no numerada.

En cuanto a accesos es malisimo, asi que a cargarse de paciencia, te tiras minimos media hora y el domingo por ahi a las 8:00 o las 9:00 , una hora minimo de cola.

Las carreteras de acceso son malas si vienes por el sud del circuito, si vienes de direccion paris creo que son bastante mejores ( pais centralista )

El circuito esta a 200 Kms al sud de Paris, con lo cual, el alojamiento deberias buscarlo por Nevers, Moulins o como mucho en Vichy ( en el que a mi me tocó estar alojado, a 100 Kms del circuito, hora y media en total hasta sentarse en el circuito ) Si vas a este GP, vete buscando hotel, YA ! Las entradas es lo de menos...

El sitio que te he dicho del circuito vale asi como 20 mil pelas, asi que cojete este sin pensartelo ( Gradins Est Vip )

Y no se, si tienes alguna duda mas...pregunta

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022