¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Que la pasa a Villeneuve
MARTI
mensaje May 12 2003, 05:19 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.367

Yo simplemente creo que lo que le pasa es que no esta sacando los resultados esperados y una manera de desviar la atencion es esta.
Villeneuve a sido un gran piloto eso es incuestionable, pero ¿lo continua siendo?.
particularmente y sin entrar en polemicas creo que continua en la f1 por nombre pero no por resultados actuales.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Cesc
mensaje May 13 2003, 08:54 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Munich
Usuario No.: 692

Yo era el primero que alucinaba con Villeneuve en el 96 y 97, pero después de eso parece que quiso emular a Michael empezando de cero con otro equipo y no le ha salido bien.
Es absurdo que digas lo de los periodistas que le preguntan, etc. Villeneuve habla porque quiere y dice lo que dice porque le apetece. Las declaraciones sobre Pizzonia son lamentables y las mamarrachadas sobre Button al inicio de campeonato también (ahora mismo estan igualados a puntos y 3-2 en clasificaciones para Button).

Schumacher no siempre ha tenido el mejor coche y ya ganaba. Con Ferrari ha ganado carreras todas las temporadas. Y además, cuando ha tenido el mejor coche simplemente ha arrasado. No vale eso de "pero tenia el mejor coche", porque ha hecho lo que se suponia tenia que hacer en esas condiciones, ganarlo todo. En una comparación directa, personalmente me parece indiscutible donde esta cada uno.

Ahora mismo, Villeuve me parece un llorón y no acepta el cambio de "orden" en la F1, chavales con más talento que él y que le ganan con las armas que se le suponian y que ahora no tiene.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022