BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.515 ![]() |
imposible comparar. esta claro que alonso es bueno, xo mejor que pdlr o gene? la mayoria de retiradas de pdlr cn jaguar fueron x fallos mecanicos; nadie sabe si eran culpa suya o no. trulli la esta cagando en carrera (nunca a sido muy bueno) xo recordemos que en clasificacion siempre a stado cerca de alonso, como en barcelona, a 2 decimas, xq lo q eso da q hablar. estamos hablando de q el renault, en determinados circuitos es muy muy bueno. x otro lado tb nano no ha cometido ni un fallo gordo en ninguna carrera. conclusion: nano es muy bueno, xo pdlr o gene tb lo podrian haber sido y simplemente pedro tuvo ademas de mala suerte una mala adaptacion al coche. Imaginaos x un momento que alonso esta en williams y su estilo de conduccion no se adapta a un coche que solo se basa en su potencia y q toma las curvas mal. nadie habria echo comparaciones. la f1 es tan precisa q alomejor pdlr habria sido un schumacher en un coche totalmente distinto al jaguar, ya q su conduccion solo se adapta a coches determinados. recordemos que schumacher a stado adaptando el ferrari a su estilo de conduccion unos cuantos añitos. y una vez que va como el puede llevarlo es cuando gana. seguramente alonso se mete ahora en cualquier otra escuderia y tardaria un par de años en poder estar arriba de nuevo asta q ese coxe se adapte a el. alonso a tenido un año de adaptacion a 'su' renault este año. si no me equivoc, los tiros en jaguar iban xa tener mas arriba a irvine. es tan complejo.... Lo q me jode esq no hayan tenido lo mismo y se les compare tan rotundamente q gente q supuestamente sabe todo lo q a pasado en los boxes de renault. Y os recuerdo q el 2º mayor mercado mundial de coches para renault es españa, y que les interesa muchisimo q a alonso le vaya bien en f1.
x eso, desde mi desconocimiento de cuales fueron las razones xa q pdlr no puntuase lo q merecia en jaguar opino q no se pueden comparar. P.D. las comparaciones son odiosas, y aunk nos desilusione pensar q pdlr no tuvo un coxe q se adaptase a el como el q tiene fernando, deberiamos pasar pagina y solo pensar q este asturiano nos va a dar muchas alegrias, tanto en lo deportivo, como en el simple hecho de q a partir de ahora nos esperan muchos mas años de f1 en tv y prensa!!!!!!!!!! Saludos a todos!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |