BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Buff, comparaciones odiosísimas, pero... Es cierto que ALonso apuntaba mucho desde antes igual que De la Rosa, no tanto Marc Gené. En F3000 Gené anduvo discretito, tampoco tuvo muchas oportunidades, y si un gran accidente, lo sé. Pedro la lió en Japón, pero a Fernando se le veían formas de gran campeón desde siempre: Increíbles remontadas en la Nissan, las ya legendarias (je,je) carreras de Mónaco y Sapa en la 3000, la pedazo salida en Nurburgring que echó por tierra Bernoldi... y en F1? Gené terminó su primera temporada como un coloso, daba la impresión de que era capaz de ganar el campeonato con un Jordan. Con Pedro alucinamos el segundo año con Arrows, con más fiabilidad a lo mejor hablábamos de ALonso ahora de un 2º de la Rosa, en lugar del nuevo Senna. Alonso, simplemente rozando la perfección ahora en Renault, pero llevamos muy pocas carreras.
Pedro ha cometido muchos errores, pero Joder, todo el mundo lo hace, Montoya no para de cometer errores y tambien Ralph Schumacher y ahi los ves, en un Williams, no creo que ninguno de los dos sea mejor que De la Rosa, asi que no me vale el comentario de que si no han fichado por un gran equipo será porque no lo valen. Schumi se salió en Brasil, Hakkinen tiró mas de una carrera. Que hubiese sido de Hakkinen sin oportunidades? es decir, debutando en Minardi o cualquier otro equipo pequeño, como lo pasó a Salo, todos decían que era mejor Salo, realm,ente lo fue en F1? ni idea, Salo a penas tuvo oportunidades con grandes coches, solo esa pequeña etapa en Ferrari, lo cual no nos dice nada, tal como ha empezado Schumi la temporada, podían haberle echado a la tercera carrera por falta de resultados. No nos olvidemos de Luis Perez-Sala. Una máquina en la F-3000 que mereció ganar, increíble su 6º puesto en Silverstone con el Minardi, debió de seguir muchos años en F-1. Adrián Campos, sin embargo , nunca me gustó, sin embargom he de decir, que es la leche como director de equipo y como caza talentos, los buenos siempre salen de su lado, eso sí, se le ha escapado Ander Vilariño, de su tiempo me gustaba mucho más el chico que tuvo aquel accidente grave en la 3000 con Luis Perez-Sala, no me acuerdo del nombre (lo que son las cosas...). De los anteriores, ni idea, no habia nacido o era muy pequeño. Solo se que Emilio de Villota ganó la F-1 Británica y que en la internacional solo corría con privados, por lo que poco se puede decir de esa carrera. Lo anteriores, Soler-Roig, Zapico, Godía, etc, pues simplemente ni idea que tal eran. Pues eso, que la verdad, pocos, pero buenos pilotos hemos tenido en F-1. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |