BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Nube... como se dicho por aqui... sin acritud ni animo de generar polemicas 1 a 1.
En mi comentario sobre tu critica a Pedro en su propio foro, no censuraba tu actitud ni mucho menos, pues como veras hay un par de Smiles e iba de buen rollo, estamos en un foro publico con unas normas y existe libertad de expresion dentro de esas normas. Respecto a lo de tu relacion con Adrian .. pues unicamente constataba un hecho ...sencillamente decia que en otro post disponias de una informacion de la que no disponiamos el resto de mortales y que por ello, se deducia un contacto mas o menos directo con Adrian. Que tu vida personal y tus contactos es asunto tuyo ? .. Por supuesto, tambien mi vida es el mio .... aunque en mi caso, que trabaje en la empresa X y por ello tenga acceso a informacion confidencial de Williams, Jaguar, Jordan .. yo no la posteo en foros publicos. Y si, tienes razon, Adrian Campos debe tener cosas mas importantes que hacer que postear en Foros de formula 1, y es mas, supongo que si lo hiciera, lo haria con su nombre, como hacen otros profesionales y aficionados al motor en este foro. Y volviendo al tema e intercambiando opiniones ... Hombre ... Un arrows del 2000 con un motor Hart del 99 y sin evolucion despues de la 7 carrera .... pues no veo que sea una escuderia que luche por la 4 plaza del campeonato de constructures... Eso no quita que a Fernando Alonso yo tambien le vea un talento excepcional y que reconozca que sus probabilidades de ser el primer campeon del mundo español, hoy por hoy, son muy superiores a las de Marc y Pedro ... XAVI P.D. Ademas, me has contestado la primera pregunta ... escribiendo "y ahora al ataque todos a por mi. " ...concluyo que eres masoca ... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:12 AM |