BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
Aun creyendo que Alonso es mejor que DLR y Gene(es una opinion personal,y con esto no digo que ninguno de los otros sea malo,que es lo que se quiere dar a entender muchas veces), creo que no es justo hacer esta comparacion justamente ahora, que parece que absolutamente todo el mundo sabe un puñao, y to lo mas que saben es lo que han escuchao a Fraile...
![]() y digo esto xq si esta comparacion se ubiera hecho a finales de '99 yo diria pues Gené que izo un gran fin de temporada, pero si me lo preguntas en 2000 pos te dire PDLR es un superclase que lucha con coches muy superiores con un arrows bastante malillo... Al igual creo que tampoco es justo comparar grandes pilotos cuando estos estan en distintas fases de su carrera(P. ejem. Prost y Lauda en Mclaren,O Hill y Prost a quien se le acerco bastante el primero siendo, a mi entender muchisimo peor piloto que este) If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |