BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Alonso que se le esté dando demasiado bombo es normal. Con los resultados que está obteniendo es lógico. La prensa está aprovechando la situación. Pero las declaraciones de Alonso, por contra, son bastante moderadas y humildes. Se ve que tiene bien amueblada la cabeza. (Además de ser un excelente piloto, desde siempre).
A mí nunca me han gustado mucho las declaraciones de Adrián Campos. No me ha caido muy bien. Admito que puedo ser injusto. Es sólo una sensación personal, nada más. En algún foro he leído que Adrián Campos tiene un contrato de por vida con Alonso. Se dice muchas veces que Adrián Campos fue el descubridor de Alonso, y por tanto este último le debe bastante su exito actual a Adrián. Pero viendo la trayectoria desde los karts de Alonso, ¿quién le debe más a quien? Con respecto a PDLR, creo que tiene más que lo que ha conseguido o demostrado. No ha tenido la oportunidad de disponer realmente de un coche medianamente competitivo. Pero, por encima de todo, creo que en los momentos clave, que le podían haber catapultado, tuvo muy mala suerte. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
OFF POST ...
Nube775 ... lo tuyo o es valentia o es masoquismo ... ![]() No solo comparas a los pilotos, que ultimamente ha dado españa en la formula 1 ... que NUNCA han podido ser juzgados en igualdad de condiciones sino que ademas, dices en el foro del propio Pedro de la Rosa que te parecio un poco antipatico .... Preparate .. la que te va a caer encima !! ... ![]() ---------------- Y ahora el post ... Despues de este mensaje y de tu mensaje en el topic www.fernandoalonso.net, supongo que debes ser una persona del entorno de Adrian (Si no el mismo Adrian). Mi opinion, con todos los respetos, considero que Adrian le esta haciendo un flaco favor a Fernando.. declaraciones llevadas por el corazon como: "No me extrañaria que Fernando ganara alguna carrera este año" .. no son adecuadas por parte del manager de Fernando Alonso. La opinion del manager de Fernando, son (lo quiera o no el propio Adrian) generadoras de opinion en este pais .. y por tanto ello puede llevar al desencanto de la gente que esta descubriendo este deporte si esto no se consigue. Todo el mundo que lleva años (1 o mas y por tanto no dicen: "Es increible lo que esta haciendo Fernando en su primer año de Formula 1"), todos nosotros, somos conscientes que pueden exististir los ingredientes necesarios (Pilotaje+Suerte+Estrategia) que pueden llevar a ganar una carrera, pues el coche que es la base, funciona y funciona bien ... pero eso no quita que ello sea complicado y poco factible cuando hay 2 Ferraris, 2 McLaren y 2 Williams en pista. No tengo ningun tipo de opinion respecto a la persona de Adrian, pues no he tenido el placer o la ocasion de conocerlo .. aun asi reconozco su merito en sus funciones llevando a Fernando hasta la situacion actual y todo el mundo casi lo crucifico pues se rumoreaba un interes de Ferrari. XAVI. P.S. El unico manager que tiene avion privado es tambien uno de los que hablan menos con la prensa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |