¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Que la pasa a Villeneuve
MARTI
mensaje May 12 2003, 05:19 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Yo simplemente creo que lo que le pasa es que no esta sacando los resultados esperados y una manera de desviar la atencion es esta.
Villeneuve a sido un gran piloto eso es incuestionable, pero ¿lo continua siendo?.
particularmente y sin entrar en polemicas creo que continua en la f1 por nombre pero no por resultados actuales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje May 13 2003, 12:09 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Que no es tan bueno como él creía y por eso necesita hacer constantes declaraciones y desviar la atención hacía otros menesteres?.. o.. también que su egocentrismo le impide no poder estar fuera de la “mass media”....(ya que sus resultados son mediocres)...y por eso se dedica a "criticar" todo lo mínimamente cuestionable...sólo para lograr que se hable de él?.

Será interesante ver su comparativa con respecto a Button a final de año. Al inicio de temporada dijo que para que Jenson Button se ganara su respeto tendría que como mínimo igualar sus prestaciones o estar "ahí"...si no.... Jacques consideraba que éste (Button) no merecería seguir en la F1...en caso de que Button le superara debería Villenueve dejar la f1?..que equipo podría estar interesado en él si Jenson le supera?

En fin... a mi Villeneuve me empieza a recordar cada vez más al "Eddie Irvine" de los últimos tiempos...justo antes de dejar la F1... hay gente que a eso lo considera ser "carismático".. en fin....pues si es así que siga siendo carismático... pero fuera de la f1... porque de momento Jenson está a su "nivel"...o incluso mejor.... habrá que esperar al final de temporada...yo que él.. si me superara Jenson.. me iría aunque solo fuera por coherencia y dignidad... hacia "su" deporte.... uno tendría que ser esclavo de sus palabras (o al menos yo lo veo así)... y el defecto de Villeneuve... es que habla demasiado.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 10:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022