¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Que la pasa a Villeneuve
MARTI
mensaje May 12 2003, 05:19 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.367

Yo simplemente creo que lo que le pasa es que no esta sacando los resultados esperados y una manera de desviar la atencion es esta.
Villeneuve a sido un gran piloto eso es incuestionable, pero ¿lo continua siendo?.
particularmente y sin entrar en polemicas creo que continua en la f1 por nombre pero no por resultados actuales.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Cesc
mensaje May 12 2003, 10:33 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Munich
Usuario No.: 692

A estas alturas dudo incluso de que Villeneuve sea o fuera un gran piloto. A la gente no se le olvida pilotar y llegó a la F1 en un buen momento. Williams, Renault, etc.

Esta año Button se ha centrado (el año pasado ya lo estuvo) y me parece un piloto que ha madurado mucho (ese primer año en Benetton le hizo sufrir y currar de lo lindo) y esta dejando en evidencia a Villeneuve con cierta regularidad.
Ha acumulado mucha frustración durante su etapa BAR y ya no creo que vaya a renacer.

Pienso que Villeneuve no deberia seguir en F1. Es un lastre para la competición. Además me da "rabia" que hable de "nuestro deporte"...pero quién se ha creido que es???!!!
Un asiento en BAR seria apetecible para un montón de pilotos con sueldo inferior y mejor rendimiento.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022