BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Yo simplemente creo que lo que le pasa es que no esta sacando los resultados esperados y una manera de desviar la atencion es esta.
Villeneuve a sido un gran piloto eso es incuestionable, pero ¿lo continua siendo?. particularmente y sin entrar en polemicas creo que continua en la f1 por nombre pero no por resultados actuales. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, KARNAPLOSKY, sin negar tu puntito de razón, en este caso no creo que sea Richards quien le hace decir esas cosas de todo cristo.
Villeneuve esta acabado en F1, para mi gusto, no solo por sus mediocres resultados, incluso comparandolo con Button este año (que esta hablando en la pista, y no en los medios), sino por su "mania persecutoria" contra casi todos los pilotos. No deja titere con cabeza, me parece que lo que quiere es que le dejen correr solo, para asi no tener que hacer adelantamientos ni maniobras peligrosas ni nada. Y asi siempre ganaria el. Creo que esta muy claro que hoy por hoy no vale ni la mitad de lo que cuesta su contrato. Para mi, le queda poco en este circo. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |