BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
quote: V ayan reservando fecha. Fernando Alonso dará el 11 de mayo una exhibición en Madrid con su Renault R23 de Fórmula 1. La marca francesa está ultimando las negociaciones con el Ayuntamiento de la capital para conseguir los permisos oportunos. Si se salva ese obstáculo, el asturiano rodará por el Paseo de la Castellana con su monoplaza. No se sabe aún el recorrido, pero dos kilómetros ida y vuelta bastarían para acercar las carreras al gran público. Esta será la primera vez que los aficionados españoles puedan asistir a un espectáculo así. Barcelona ha sido escenario de presentaciones, como una de Benetton en Montjuïc, pero no de exhibiciones en movimiento. Renault toma así el ejemplo de Sauber, que ha realizado varias en Kuala Lumpur, sede de su patrocinador Petronas; y Jaguar, que hace tres años desembarcó con Eddie Irvine en la Quinta Avenida de Nueva York. La ceremonia publicitaria tendrá su equivalente en Italia con Jarno Trulli, el compañero de Nano. Puestos a pedir, el espectáculo podría incluir un cambio de neumáticos, tal y como suele hacer Sauber en la calle principal de Kuala Lumpur. Y una foto junto a un taxi de la capital, al estilo de Jaguar con uno de los clásicos y archiconocidos coches amarillos que pueblan la Gran Manzana. El problema puede ser controlar la indudable avalancha de público que puede darse por ver gratis a la nueva estrella mediática del deporte español. De todas formas, más problemas de logística causa el final de la Vuelta a España y no pasa nada. Sobre las hipótesis de recorrido, una muy factible comenzaría en la Plaza de Castilla y podría terminar en la Plaza de Cuzco, con ida y vuelta. Aunque para los madridistas acérrimo sería mejor que bajara un poco más para poder pasar por el Santiago Bernabéu, donde juega el equipo de los amores del piloto asturiano. Tras el GP de San Marino debe comenzar la promoción de la vuelta de un Fórmula 1 a Madrid más de veinte años después del último gran premio en 1981. Aquel que ganó Gilles Villeneuve y los cinco primeros llegaron separados por menos de un segundo y medio. Eso sí, esta vez no será en el circuito del Jarama. La filial española de la marca quiere que la exhibición sea un gran bombazo publicitario. Ver a Fernando derrapar su monoplaza de 800 CV sin control de tracción bien merece la pena el paseo. Hasta podría venir su club de fans desde Asturias. De todas formas, que nadie se espere sensaciones parecidas a las de verle al límite en un circuito. Sólo se trata de un divertimento. Renault es uno de los equipos más imaginativos del Mundial. Cada año lleva a sus pilotos a Malindi (Kenia), donde además de preparación física se obtienen imágenes inigualables. Fernando y Trulli también han disfrutado del Gran Cañón del Colorado, han sido modelos por un día en Milán y portada de revistas italianas de moda. Se trata de captar a un público joven y dinámico y nada mejor para lograrlo que meter un Fórmula 1 en el centro de Madrid. ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Yo tambien he estado, el sonido espectacular,más tarde me he pasado por el box, donde todas las vallas estaban ya por el suelo y la gente se agolpaba alrededor del coche, despues he ido al camión donde estaba Fernando, yo como un campeon con mi camiseta de Ferrari, alguno había que me miraba mal y todo, hemos estado esperando que saliera un rato, y por fin lo ha hecho, arrojando un guante y varias gorras, además de dar un poco la mano a la gente,se le veía un poco desbordado. Cierto es que yo me senti por momentos com si estuviera en un concierto, por que había muchos "fans histéricos", que ni siquiera sabían quien era Alonso.Los mecánicos que han llevado creo q no son los de los grandes premios, en general majetes, siempre y cuando les hablaras de otra cosa que no fuera pedirles una gorra.
Uno de ellos me ha estado explicando y enseñando los distintos compartimentos de uno de los camiones y que llevaban en cada uno.Por cierto, la relaciones públicas del equipo es una señorita que no está nada mal, le he pedido el telefono y la tia cachonda me ha dado el del centro de atencion al cliente de Renault,jeje. Ya luego un poco más tarde me he hecho colegita de un chaval que se encargaba de controlar quien entraba dentro de una de las zonas y me ha dado un pase Vip, con el cual me he podido tomar un aperitivo con algunos mecánicos, hasta que el mecánico con el que estuve hablando me dijo que me fuera pq me iban a echar los de seguridad. Yo me lo he pasado muy bien, pero demasiada gente, y mala organizacion en general. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |