BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Holaaaaaa, qué taaaaal??? Bueno, otra vez por aquí, soy como el Guadiana.
Lo primero, saludar a todo el foro de nuevo. Lo segundo, decir, cómo de un tema tan insulso como era éste sobre todo por la obviedad en la respuesta, se han sacado toda una serie de consideraciones que se deben aplaudir, con datos técnicos y humanos sobre el pilotaje en la F1, y sin que haya habido ningún mal rollo entre foristas. A seguir en esta línea. Lo segundo...ejem, éstoooo...nada, no me aguanto: MANDA COJONES CON EL AYRTON!!!! TE ENVIDIO POR HABER MONTADO EN UN F1, PERO JODER, 5 SEGUNDOS, 5 NADA MAS!!! SI ES QUE NOS HABÉIS DEJAO' CON LAS GANAS, CABRONEEESSSS!!!!! (de buen rollo, eh??) :-) S2 desde León P.D. Ah, y que después de ir a 210 km/h por una Nacional de las narices en mi BMW, en un F1 y en circuito sin coches de frente, me meriendo a Schumacher, Alonso, PDLR y quien se ponga con 2 vueltas de calentamiento, que conste. Hala, a cascarla... :-p -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |