BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas, pues una de las cosas que mas me chocaron del paado GP fue precisamente la alta competitividad del renault y muchisimo mas teniendo en cuenta q el ferrari era nuevo, mas rapido pues q el del año pasado.
una de mis teorias es que shumacher podria haber conseguido una distancia de20 o 30 segundos ( lo normal o incluso poco contra un coche de segunda fila) pero que realmente tampoco queria arriesgar y simplemente matuvo a alonso a una distancia comoda. esta teoria seria posible si no fuese por barrichello que obviamente no creo que hiciese eso sino que teoricamente el si que dio el 100% para llegar hasta alonso...... que opinais? posible falta de reglajes por ser nuevo el coche? puede ser xo ya estaba muy testado...... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para sacarnos de dudas sobre si el Renault es muy bueno, no tenía que haber abandonado Trulli. Aunque Alonso hizo prácticamente todas las vueltas como si fueran de calificación. Iba muy motivado, sólo había que ver como se ponía con algunos doblados que no le facilitaban el adelantamiento.
Siendo la primera carrera del coche de este año yo creo que Ferrari priorizó la fiabilidad. Igualmente le saco un minuto al cuarto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:42 PM |