BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sorprendente: el Cosworth era el tercer mejor motor de la F1 hace dos años y ahora es una mierda, Frentzen se queja de que al Honda le falta potencia y es el cuarto más potente...
La verdad, no sé que pensar... Además, se hecha en falta saber las rpm a las que giran cada motor para tener una comparación completa. Por cierto, ¿estás seguro que el BMW gira a 20.000 rpm? ¿No iba a hacer eso el super-revolucionario Renault e iba a ser un escándalo? Un último apunte: Si la potencia de los motores se calcula por la velocidad máxima en los puntos de medición de los circuitos (que no lo sé), ¿no puede ser que ésta se vea distorsionada por el buen o mal hacer de los chasis? Sinceramente, me sorprende que el AMT tenga tanta potencia... Aunque de siempre es sabido que el problema del Peugeot era más de rpm que de CV. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.513 ![]() |
Yo había oido algo parecido,, la verdad es que lo del cigüeñal magnético se dice cada año desde que se estreno el motor Renault de la famosa V, lo que tengo entendido por lo que he leido y tal... es que para la próxima carrera Renault estrenara un nuevo motor una evolución (se dice que entre 10-25 cv más) esta semana se ha estado probando en Paul Ricard, el nuevo motor, y también se habla de que para Canada se presentara otro nuevo motor, evolucionando el que estrenaran en Austria (ese se habla que entre 20 - hasta 60 he oido yo cv más) a mi me parece muy exagerado estas cifras sobre todo lo del segundo motor.
Haber si es verdad, que se estrenan esos motores para canada, porque la escuderia Renault sufre muchisimo en los circuitos rápidos. Un saludo y si alguien puede comentar algo sobre el tema que no dude en hacerlo, |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |