BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Dudo que en un plazo de menos de 10 años en ese hipotetico circuito se albergue qualquier carrera de las que has nombrado, incluso las que tú dices que son de orden menor.
Si es cierta la noticia, pediría que por favor, el circuito fuera lo mas ancho posible, y menos monotomo en cuestion de trazado que cualquiera de los circuitos españoles, actuales. Por cierto, el circuito de Paul Ricard, es para mi gusto, uno de los mejores del mundo, y no hay formula uno... eso me recuerda una cosa; por favor!! que quiten Hungaro-boring!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
En la Auto Hebdo Sport de esta semana tambien se habla del tema, asi que parece que ya no son solo rumores. En el articulo se aclara que tanto PP como PSOE apoyan el proyecto, lo que lo hace mas creible.
El proyecto esta realizado por el arquitecto Salvador Perez Arroyo y se extiende sobre 140 hectareas al sudoeste del municipio. Los terrenos deberan ser recalificados por la Comunidad de Madrid, ya que ahora son de caracter rustico. Tendra capacidad para 122000 espectadores situados en una grada que rodea el trazado. Este consta de 10 curvas a derechas y 10 a izquierdas, con un tunel que hara que la pista se cruce. Las obras de construccion duraran 5 años, aunque a los 3 el circuito ya estaria terminado. La inversion, estimada en 700 millones de Euros,sera aportada por una sociedad denominada Motordaft. El elemento mas elemento mas caracteristico del circuito madrileño sera una enorme estructura con forma de bandera a cuadros ondeada, y que en mi opinion, es un poquito hortera. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |