BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno pues parece que lo de alterar la curva EUROPCAR para frenar a los coches en la NEW HOLLAND va tomando forma.
http://www.thef1.org/noticias/2003/noticia_9373.htm El Circuit contempla posible modificaciones 08/05/03 17:55 am El Circuit de Catalunya, donde se disputa el Gran Premio de España desde el año 1991, esta estudiando incluir algunas modificaciones en su penúltima curva que posiblemente contemple la creación de una chicane. El elogiado trazado catalán, que recientemente ha hospedado el Gran Premio de España, tiene ya doce años y su asfalto comienza a resentirse del inexorable paso del tiempo. Es este uno de los motivos que está impulsando a la dirección de esta óptima instalación ha valorar la posibilidad de emprender en breve las obras de reasfaltado y eliminación de baches de la pista. Sería en conjunción con estas obras, cuando se produciría la rumoreada alteración del trazado, una modificación que se está tomando en consideración , pero que en el momento actual no se encuentra mas que en estado de estudio, no existiendo ni un proyecto definido ni una fecha concreta para su realización. Puestos al habla con el departamento de prensa del Circuit, TheF1.com ha sido informado de que las obras se producirían de forma que se conservaran las características de agarre del asfalto actual y que también se intentará reproducirlo, en el caso de que se realice cualquier modificación en el diseño. Una modificación que sería muy estudiada para no desnaturalizar la pista como ha ocurrido con otros trazados famosos. Uno de los objetivos que pretende este posible cambio es reducir la velocidad final de los coches al abordar la terrorífica última curva de Montmeló y que de esta manera, los monoplazas puedan entrar más juntos a la recta principal, facilitando el adelantamiento en la misma. La pista catalana hace ocho años que no se modifica. La última remodelación data de 1995 y fue, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de los circuitos, la supresión de una chicane. |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 PM |