BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Ahora imaginar que si en vez de ser una persona "normal" como nosotros, pusieramos a entrenar a un piloto que haya corrido en turismos o de rallyes...personalemente creo que, aunque no llegaran a igualar los tiempos, si quedarian muy cerca...
¿Vosotros creerias que podria acercarse a un piloto de F1?¿Y si ponemos a un piloto de motos como Valentino Rossi (Se comento alguna vez que estuvieron a punto de dejarle probar un F1)? Recuerdo que una vez Carlos Sainz probo el Toyota de LeMans, y se quedo bastante cerca de los pilotos oficiales (Entre los que estaba Allan McNish, expiloto de toyota, y piloto probador de renault). Creo que incluso se ofrecio a Carlos Sainz correr el LeMans, pero Carlos rechazo la oferta por falta de tiempo para poder prepararse. Ya se que el Toyota de Le Mans no es lo mismo que un F1, y que Carlos Sainz ha corrido en circuito (Corrio en la Copa Renault, e incluso hizo sus pinitos en la Formula Ford), pero esto podria servir de ejemplo para ver que un buen piloto de cualquier categoria, con el suficiente entrenamiento, podria hacerlo bien en otra categoria. "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |