BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Yo tb lo vi , ademas por ahi se puso el video de la salida.
Ni idea de porque coño lo hace pero voy a revisar el video a ver si veo algo raro. LO ACABO de ver y un metro no , como metro y medio hay entre la rueda y la linea. Pero no se le ve salir ni que el coche ruede antes de que se apaguen los semaforos. Yo solo veo que tal vez el note o sepan que si sales con las ruedas sobre la linea blanca tal vez no tienes tanto grip. Pero tampoco lo sé , ni tampoco me he fijado si eso lo hace en todos los GP´s , o solo en este o que .. ¿?¿? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 972 ![]() |
Arrancar antes ni loco pues el control de la salida (jump start) se hace por detectar movimiento del coche antes del semáforo apagado, da igual que esté un metro antes o después de la línea... lo del grip tampoco tiene sentido pues la tracción es trasera, yo no le encuentro ninguna explicación lógica, espacio para esquivar al de alante le sobra, si no recuerdo mal, son 16 metros los que separan las líneas de un mismo lado de la parrilla. En lo que si que me fijé (luego en casa repasando el video pues estuve en el circuit, frente a la curva Repsol y la Moreneta, que gozada!!!), es que el launch control le permite adelantar a Barrichelo y pegarse a Schumacher (pegarse de verdad!) pero perdió lo ganado por pura falta de potencia, pues sino seguro hubiese salido del rebufo de Schumacher y ni lo intentó, viendo a Barrichelo devolvérsela sin despeinarse...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |