BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Os voy a dar mi opinión:
Una noche fui al Indoorkarting de Barcelona y se me ocurrió dar una sesion de 10 minutos, que transformados en vueltas se convirtieron creo que en 12. La mejor en 43.xx, lamentable. El resultado, agujetas para tres dias, quemaduras en las pantorrillas y la firme promesa de verlo desde la barrera en otra ocasión. Ah y creo que no pasan de 40 Km/h. O sea que para llevar el F-1 debería entrenar 150 y pico años y a mi ritmo aun sería superado por algun Mazzacane de turno. Teniendo en cuenta que tus amigos esten en mejor forma física que yo, que además hayan conducido rapidito alguna vez, y que el Señor les haya dotado del don de la conducción, quizás en algo más de un año completarían una vuelta medio digna 1.50.000 en Montemeló. En Montercarlo o Macao, no creo que la concluyeran. Vamos que el asunto es más complicadillo de lo que nos pueda parecer a simple vista. saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |