¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ESTUVE EN LA ZONA VIP,OTRO NIVEL
gladiatorr
mensaje May 6 2003, 05:05 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Jooooodeerrrrrr!!!!!!

Alucinante.

Yo me estoy limando los dientes para no rallar las baldosas del pasillo....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Oneisa
mensaje May 8 2003, 05:17 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.362

Buenas...,
quería comentaros un detalle de la carrera, más concretamente de la salida; posiblemente sea una tontería pero quién sabe...
Por cierto iba decidido a hacerlo en el topic previo/carrera gp españa, pero ante el tono político que ha tomado paso de hacerlo allí... ¡Señores esto es formula 1, basta de gilipolleces...!
Bueno a lo que voy...
Viajé desde Orihuela hasta Barcelona para estar en el GP, estuve los cuatro días y fue alucinante..., entre muchas cosas me quedo con el olor, el ruido y el ambiente...

Hay un detalle como he dicho antes que llamó mi atención en la salida del GP, y que tras el segundo puesto de Alonso, viaje de vuelta a casa, etc..., había olvidado.
En el momento de la salida, los coches van llegando a su lugar, y normalmente colocan su rueda encima o rozando la línea blanca de su cajón (o como se llame..., ) de salida...
Bueno pues resulta que llegó Schumacher y lo hizo así (yo estaba justo al lado, en la tribuna principal baja, en la línea de salida...), Barrichello también, y cuando llega Alonso se queda a un metro o más de esa línea, cosa que es insignificante pero que yo no entendía en ese momento.
En todas las carreras que he visto los coches apuran hasta el último centímetro y llega Alonso y zas!! se queda a un metro...
La verdad yo no entiendo mucho de esto pero yo colocaría mi coche hasta el mismo límite que me permitieran...
A ver si alguno de vosotros tiene una respuesta, ¿es que para Alonso ese metro no tiene importancia? ¿ es que se alejó un poco más de Schumacher sabiendo que saldría mucho más rápido y que podría estamparse contra él? ¿es que empieza a mover el coche antes de que se apague el semaforo y cuando lo hace ya tiene el coche en movimiento pero sin pasar la línea...?
No se, posiblemente este dándole vueltas a una tontería...
Un saludo, y al año que viene vuelvo seguro..., si Dios quiere claro...,
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022