BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sorprendente: el Cosworth era el tercer mejor motor de la F1 hace dos años y ahora es una mierda, Frentzen se queja de que al Honda le falta potencia y es el cuarto más potente...
La verdad, no sé que pensar... Además, se hecha en falta saber las rpm a las que giran cada motor para tener una comparación completa. Por cierto, ¿estás seguro que el BMW gira a 20.000 rpm? ¿No iba a hacer eso el super-revolucionario Renault e iba a ser un escándalo? Un último apunte: Si la potencia de los motores se calcula por la velocidad máxima en los puntos de medición de los circuitos (que no lo sé), ¿no puede ser que ésta se vea distorsionada por el buen o mal hacer de los chasis? Sinceramente, me sorprende que el AMT tenga tanta potencia... Aunque de siempre es sabido que el problema del Peugeot era más de rpm que de CV. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Juer , me parece bestial , como es posible que el año pasado FERRARI tuviera un motor de unos 850/860 CV y este año pase a 930 , es una barbaridad.
Yo entiendo que el RENAULT se pueda evolucionar , pues es un V ancha en el que la potencia esta LIMITADA debido al tema de las vibraciones y la fiabilidad , es por eso que ellos tienen tanto margen de crecimiento si consiguen enmendar los problemas. Pero que FERRARI de una tacda , y los demas claro , pasen de un año para otro a tener 80 CV mas joer ¿DONDE ESTA EL LIMITE? Este año se decia que RENAULT tenia 830 CV , y hace poco la nueva evolcuion del BAR HONDA se dijo que dejaba en motor en 860 CV. Aunque esto es siempre ficticio claro. Yo lo unico que se es que no se como demonios un renault con 100 CV menos puede ser capaz de seguir al F-2003GA de Shumacher y ventilarse a Rubens Barichello. Solo se que no se nada , pero con 100 CV de diferencia a MINARDI le metian 4 segundos en cada circuito los ferrari. Ah lo de Minardi , pues que tienen razon INFERNO , decia que desde que se dejo el equipo en manos de Stodart que lo britanizo , ya empezo la caida y luego se fue Brunner a Toyota y ya lo acabo de joder. Si a esto sumamos la falta de pasta y entrenos , como dice ya un topic del foro , el futuro de MINARDI esta muy muy negro como eso de los abaratamientos no tire adelante. P.D Y mira que Mercedes te suministre motores durante todo el año por 10 mill$ es una GANGA. No se gato encerrado habra cuando ahora estan cobrando gente como Ford 5000 kilos por motores evolucionados del año pasado a un equipo como JORDAN. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |