BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.440 ![]() |
mira nene, deja de criticar sin saber, que hoy lo han hecho muy bien, y no metamos mas la pata con estos temas que al final seremos nosotros en pagar el pato.
es un consejo que te doy si realmente te gusta la F1. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.313 ![]() |
Hola.
Aunque estuve en montmelo he visto la carrera grabada, de TVE... No suelo entrar al trapo en cuanto a las criticas a televisión por motivos F1, vieja, por otra parte en este foro, aunque ciertamente muchas veces me he quedado con las ganas. Pero esta vez no me callaré. Principalmente hacia Jesus Fraile, a ver si tiene el valor de contestar. No se que motivos ocultos han hecho que durante los últimos años nos hayamos quedado sin F1 en televisión. Bien sabeis algunos las que hemos tenido que hacer para poder ver la F1 en las televisiones Alemanas porque lógicamente en españa no se emitía... ... Ahora, viene Alonso haciendo podiums con Renault y emiten hasta reportajes. Hasta aquí vale!, es más espero que por fin la gente empieze a disfrutar de este hermoso y complejo deporte. Pero no puedes decir en abierto que TVE ha emitido todas las carreras desde que Alonso salió del cart, eso simplemente es mentira, por lo que te estoy llamando mentiroso. Llevo siguiendo a Alonso desde que ganó la Nissan, es decir, precisamente cuando dejó el cart, ¿Dónde estaba TVE cuando Alonso estaba en la F3000?, porque que yo sepa solo podía verse en eurosport. ¿Donde estaba TVE cuiando Alonso estaba eb Minardi?, porque yo lo tuve que ver en Alemán... Es más ¿donde ha estado televisión cuando Pedro ha estado en Jaguar? No voy a decir que no hay vez que no digas lo de tu querido gerardo!, me creeré que en este pais no hay aficción y se trata de 'enganchar a la gente', aunque la verdad, te queda bastante mal. Tampoco quiero entrar en temas futbolísticos, pero rara es la carrera en la que no hablas de futbol... Hombre por favor, o es que me vas a decir que españa es diferente? Es que en la mayoría de las carreras metes la pata hasta el fondo..., entiendo que un error lo comete cualquiera... Ah, por cierto, resulta que Asturias no es un Pueblo, por si hiciste pellas en geografía ese día!. Ahora, insisto que desconozco las razones que te hacen decir ese tipo de comentarios... o es que me vas a decir que la diferencia de españa es que es una en sí misma, osea, que también es un pueblo!. No me dirás que tienes alguien detrás que te dice lo que tienes que decir y lo que no!, o es que realmente tú eres así? Pero una cosa no me digas, no me digas ahora que TVE está con el deporte, no mientas que solo habeis comprado este año la F1 tras dejar pasar la primera carrera a ver como se comportaba este chaval!... y deja que te diga que esto es así, yo no invento nada, ni tampoco me creo esas escusas que se han oido por ahí. No pretendas engañarnos!... Mentiroso! Siento este mensaje, pero es que estoy bastante harto con TVE..., y ahora esto! MANIPULADORES! -------------------- Shumacher is dead!
God Save Alonso! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:23 AM |