BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Hola a todos.
Vamos a ver yo soy muy ferrarista, incluso he ido a Maranello y tengo toda la habitación llena de posters de Schumi. Pero ahora estamos ante una nuva situación: quizá buscaba fuera lo que no teniamos dentro. Pero eso no quiere decir que mi pasión por Ferrari haya disminuido, ni mucho menos. Me di cuenta de eso al principio de temporada, con las carreras malas de Schumi y los 18 puntos que nos sacaba Raikkonen. Fue en Brasil y San Marino cuando me di realmente cuenta de que mi pasión no habia disminuido (por la mala leche que me entró en Brasil y la alegria de San Marino). Una cosa no quita la otra, Fernando no quita a Schumi. O, almenos por ahora. En el futuro ya será diferente, cuando estén luchando por el mundial, seguramente mi pensamiento será: Michael es el mejor del mundo y tiene ya 5 o 6 o los que sean mundiales, me encanta y he disfrutado mucho con él. PERO, ahora creo que ya le toca a Alonso, Schumi lo tiene todo. Seguramente eso pensaré. Para esta temporada, animar a muerte a Schumi para que consiga su 6º mundial y animar también a Alonso para que siga así. En cuanto a la carrera de Montmeló, es cierto que me hubiese encantado que Alonso ganara, pero Schumi necesitaba esos puntos y tenía que aprovechar el dia en que Raikkonen abandonaba. Por tanto, en otra situación, con Schumi lider del mundial, sin dudarlo hubiese querido que ganara Alonso. Saludos a todos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Sin duda me quedo con esta
quote: Aunque muchas de las anteriores tb me valian. Yo no soy Ferrarista a muerte pero si mas de Ferrari que de cualquier otro y no estando un Español con opciones de vencer quiero que gane Ferrari (el mundial claro ya que siempre disfrutas ver ganar por ejemplo a un piloto como fisichella o algun dia a Pedro o Marc esperemos). Para mi Ferrari es como el Madrid , o los Lakers , es algo especial esten arriba o abajo. Ferrari es algo mas que una escuderia , y creo sin duda es la unica que se diferencia de las demas , por su historia , su gente , sus aficionados , su espiritu competitivo ... es algo que no sucede en ninguna otra. Por supuesto que Shumacher este en ferrari tan poco influye para nada creo yo , la gente que estima ferrari como algo mas estaria a muerte con ellos de todas formas. Lo estaban antes de llegar shumacher en que la scuderia se tiro unos 20 años sin ganar el titulo. Pero por supuesto quiero que gane Alonso , y quiero a ser posible que lo haga con Renault , y que le gane al Kaiser. Ya habra tiempo para que Alonso vaya a Ferrari. En Renault confiaron en él y ahora él tarde o temprano les hara campeones del mundo. Por tanto me gusta Ferrari pero quiero que gane Alonso , y sobretodo que Gene y Pedro encuentren un volante el año que viene digno (En Toyota y Bar creo habra vacantes ![]() Esto por supuesto a la espera que el señor Viladelprat consiga un año de estos (en 5-10 años) crear una escuderia con capital y recursos humanos españoles (y pilotos claro). Porque creo que seria uno de los pocos proyectos que de verdad con el tiempo podrian crear entre nosostros un sentimiento especial similar como ferrari crea en Italia y parte del extranjero. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |