BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Jejejejeje
Si tus amigos son capaces de correr en esos tiempos, que esten tranquilos que les pago yo el cursillo si hace falta. Aparte de bromas, creo que ya los demas foristas han aclarado el tema tanto tecnica como fisicamente, peeeeeeero me gustaria comentar que hace ya tiempo en este foro nos apuntabamos todos a coger el arrows biplaza de dos en dos (por aquello de que pedro no se fatigara dandonos vueltas), e incluso de 4 en cuatro para aligerar; uno en el aleron delantero y otro detras, aunque supergus decia que se pedia detras para mejorar el agarre aerodinamico con su peazo cabeza jeje. Ahora en serio, hay que pensar que los pilotos que hay en la F1 son la rehostia, hasta Yoong y Sato que nos parecian unos mojones resulta que han ganado campeonatos a porrillo. Lo de los pilotos no solo es experiencia ,años de conducir ne diferentes categorias y preparacion fisica, es , mas que nada, en mi opinion cuestion de genetica, porque esos reflejos, inteligencia y demas aptitudes son innatos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 AM |