BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Hola a todos,
¿Sabéis el problema? Tal y como está, el Circuit les encanta a todos los equipos, por ser el más completo y variado y, por lo tanto, para hacer sus tests. Aún así, si se quisiese modificar, habría otros problemas. Uno dice que le gustaría que modificasen la curva Repsol para hacer una fuerte frenada. El problema es que en la curva Renault, los coches no se pueden pegar uno detrás del otro por el tema de la pérdida de adherencia en el rebufo. Por tanto, modificar la Repsol sólo podría servir para poder adelantar en la Seat. Otro problema de la Repsol es que a los pilotos les gusta por ser ciega. La Campsa sí que se tendría que modificar. ¿Qué tal una curva de 90 grados? Pero si se cambia la Campsa, creo que también hay que cerrar un poco más la curva de La Caixa para aumentar más las posibilidades de adelantamiento. ¿Una horquilla sería la solución? La solución que proponen en http://www.etracks.freeserve.co.uk/News/news_id098.html parece buena, la New Holland es intocable según los pilotos. Saludos a todos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 PM |