¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> la organización simétrica de Renault
tecnico-poleas
mensaje Apr 16 2002, 01:15 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.551

Gente inteligente que toma decisiones inteligentes.

Al inicio del año pasado el Benetton Renault se clasificaba del 18 para abajo y ahora se clasifican del 7 al 9, esto lo dice todo.
Los hay que tienen las cosas claras y los hay que no.

Jaguar se clasificaba del 6 al 9 hace 3 años, y ahora del 18 para abajo, en fin que lastima que ya no este Jackie Stewart, han desgraciado un equipo que en el 99 lo hizo bastante bien.

Saludos

--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Cesc
mensaje May 7 2003, 09:33 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Munich
Usuario No.: 692

En un mundo altamente tecnológico, las comunicaciones rmotas seguro que son de altas prestaciones (fibra, etc.) y seguras con múltiples protocolos de encriptación, etc.

En cuanto a lo de His, yo también me lo miré un poco de "reojo", precisamente cuando el Renault empieza a asomarse entre los grandes.

Pero His es el responsable de motores de Renault, no? Os parece que puede haber sufrido algún tipo de presión por la falta de potencia (que no fiabilidad)?
estará Renault replanteandose el cambio de "arquitectura" del motor para el año próximo y por eso His lo deja?
Bueno, se me han ocurrido sobre la marcha, puede que sólo sean disparates.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022