BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.531 ![]() |
Gracias por la aclaración OGLEDALO, soy recién llegado al foro y tenía la mínima esperanza de que PDLR participara ocasionalmente.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo con mi posición, con argumentos de peso y mencionando el aspecto físico que yo no lo había comentado. Estoy seguro que más de uno nos metemos en un coche de estos a dar vueltas y nos tienen que sacar los bomberos cortando el chasis. Además he seguido la recomendación y después de leer la experiencia del privilegiado Ayrton (El Nacional), tengo más claro todavía que lo que mis 3 compañeros defienden se acerca al absurdo (tampoco hay que enfadarse AMAROK, son discusiones sin mala intención de gente que no conocemos de cerca el tema). Estoy de acuerdo y a ellos se lo he dicho, que hasta el Pizzonia nos metía un güevo en una vuelta. Lo cierto es que como todas las cosas, al principio parecen más difíciles de lo que son, y cuando crees que lo tienes controlado, te intentas realmente acercar a los límites y se vuelven más complicadas de lo que crees. Que paja mental me he hecho. Me explico: Seguramente rodar en un coche de estos lo puedes conseguir más fácilmente de lo que crees, pero rodar en buenos tiempos debe estar al alcance de unos pocos. Bueno gente, ha sido un placer pasar por aquí. Intentaré sacar tiempo para entrar más a menudo. Por cierto: Abro un tema nuevo para consulta sobre el mundo del Karting. Au Revoir, Vippergts Javier Vega |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM |