BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
No se si Burti "nos jodio" el chasis 03 -me extraña, pero no tengo la suficiente informacion como para decir algo asi- pero el caso es que Pedro ha cambiado de chasis, pasando al 06, y aun y todo la fiabilidad se ha visto cuestionada. Mala suerte.
Si Burti jodio algo o no, no lo se, pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para olvidar el paso de este piloto por Jaguar, y preocuparse mas por la fiabilidad del cohe, y los componentes, que usa Pedro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
Hayl, mi Fulaco, cuanto ti e chao de meno, igualitamente caquí en ette furor de Pedro.
Entoavia macuerdo de tos los arrieglos quisiste nel coche y lo que velosidaba, ensobretó al espring. Bueno, estos aseguráda que entoavía lees este furor, anqe igual el buenmaestre ta makeao el nips y ya no pués escribí (con lo que te costó aprendé!!!) Güeno amigos y amigas, los mas nueves no sus enrecordareis, mismamente porque nostabay, pero el fulaco (anqe lo nejó) y yo estabamos ennobiaos, anqe ya sansacabó. Yel buenmaestre mi parese qe la borrao el tropic ques cribió en la tasca internés del pueblo (entoabía no tenia pz poprio) Güeno, si toabia pué escribí, pos qe diga, ca mi me se perdió el mobi y no tengo su tolífono pa yamarle y desearle güen viaje. -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:34 PM |