BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
No se si Burti "nos jodio" el chasis 03 -me extraña, pero no tengo la suficiente informacion como para decir algo asi- pero el caso es que Pedro ha cambiado de chasis, pasando al 06, y aun y todo la fiabilidad se ha visto cuestionada. Mala suerte.
Si Burti jodio algo o no, no lo se, pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para olvidar el paso de este piloto por Jaguar, y preocuparse mas por la fiabilidad del cohe, y los componentes, que usa Pedro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Cesc, eso ocurrió tras las dos primeras carreras de Pedro, cuando sustituyó a Burti en Jaguar. En aquel entonces, Pedro estaba de probador, y Burti de titular. Hubo aquella carambola de Burti a Prost en sustitución de Mazzacane, y Pedro de titular en el Jaguar.
Entonces ya había gente muy susceptible, que se imaginaba todo tipo de fantasías sobre la situación. El caso es que a este forista se le ocurrió pensar que a Pedro le habían dado el chasis que Burti había destrozado en varios accidentes, y por eso tuvo esos malos resultados. Lo que viene después, en el tópic, es algo que hay que leerlo en el contexto de aquellos días, en los que aparecieron innumerables topics sobre sospechas absurdas, como esa comentada de la conspiración judeo-masónica, una supuesta entrevista a un mecánico de Jaguar (creo que se llamaba la dura vida de Les en el box de Jaguar), totalmente falsa y en la que picaron un montón de foristas, el peor material para Pedro y cosas por el estilo. En fin, cosas del momento que se salieron de madre, y que provocaron esas respuestas irónicas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:33 PM |