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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sorprendente: el Cosworth era el tercer mejor motor de la F1 hace dos años y ahora es una mierda, Frentzen se queja de que al Honda le falta potencia y es el cuarto más potente...
La verdad, no sé que pensar... Además, se hecha en falta saber las rpm a las que giran cada motor para tener una comparación completa. Por cierto, ¿estás seguro que el BMW gira a 20.000 rpm? ¿No iba a hacer eso el super-revolucionario Renault e iba a ser un escándalo? Un último apunte: Si la potencia de los motores se calcula por la velocidad máxima en los puntos de medición de los circuitos (que no lo sé), ¿no puede ser que ésta se vea distorsionada por el buen o mal hacer de los chasis? Sinceramente, me sorprende que el AMT tenga tanta potencia... Aunque de siempre es sabido que el problema del Peugeot era más de rpm que de CV. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Rumores que he oido por el foro y tal
BMW algo mas de 900 (905-910 CV) FERRARI MC LAREN (sobre 890-900) Toyota (debe estar entre ambos grupos porque madre mia como chuta el Toyota 870-880??) 850 (sauber)/ 860 Bar / 870 jaguar MINARDI/JORDAN 840-850 RENAULT 800-830-->yo creo que mas bien 830 (yo me niego a creer que 800 porque seria increible ver como Alonso y Trulli pudieron seguir a coches con casi 100 CV mas). |
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