BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Gran tópic! A ver si no la cago.
Como no me gustaría tocar New Holland, que es uno de los grandes atractivos de Montmeló, y me parece lamentable (aunque necesaria por seguridad) la capada de Hockenheim (cómo dolía ver el trazado antiguo sin cubrir), yo propongo recortar la recta de tribuna, que no sirve para adelantar, y "aplanar" Elf - Renault (quizá levemente sinuosa, para detener el ritmo): a la entrada dura (310~180 kph, para no escaparse totalmente y reducir el ritmo sin frenar del todo) y a la salida más dura para hacer que se pare un poco antes de Renault e intentar adelantar ahí, ensanchándola para pelearse en una zona curvada lenta. Es decir, más aceleraciones y más separadas. De todas formas, el principal problema son los monoplazas, no lo olvidemos. Y correr en sentido contrario me parece una idea genial. Yo lo he hecho en Silverstone. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 PM |