BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Fernando ya es un fenómeno mundial absoluto. La prensa extranjera por fin lo reconoce (la inglesa también)
![]() La 'alonsomanía' traspasa fronteras. Cuando menos en cuanto a los medios de comunicación. La prensa extranjera se ha volcado en elogios al piloto español, tras su espectacular segundo puesto en el Gran Premio de España de F-1, sólo tras el intratable Michael Schumacher. “España aclama al nuevo pretendiente mientras Schumacher reina de forma suprema”, tituló el prestigioso diario británico The Times. “Alonso puso en pie a los 96.000 espectadores con una conducción magnífica”, relata 'The Guardian'. A su vez, el 'Daily Telegraph' afirma que Schumacher se impuso al joven español, del que “muchos creen que será su sucesor en el círculo de grandes campeones de Fórmula Uno”. “Alonso, que brío!” titula el presigioso diario deportivo francés 'L'Equipe', para señalar que el piloto español hizo “una carrera magnífica ante su público”. En Alemania, la celebración de la victoria de Schumacher estuvo acompañada por los elogios a Alonso. “Caramba, caramba, Alonso!”, escribe el popular 'Bild'. El diario 'Die Welt' destaca que “el éxito de Renault está estrechamente ligado al esfuerzo de Flavio Briatore y su arte de unir competencia, trabajo y ganas de vivir”. En Italia, donde la F-1 y la pasión 'ferrarista' manda, la prensa ha sido generosa con el piloto asturiano. “Todos locos por Alonso”, titula 'La Gazzetta dello Sport' en un artículo dedicado al español y en el que destaca la buena actuación del corredor español. El 'Corriere dello Sport' califica a Fernando Alonso como “un grandísimo segundo”. El diario 'La Stampa' publica también un artículo sobre Alonso titulado “La estrella del futuro”. En Austria, el 'Kronenzeitung' califica de “sensacional” el segundo puesto de Alonso. Elogios unánimes en casa La prensa nacional es unánime. “Sólo Schumacher pudo con Alonso”, titula 'Marca' y 'As' le bautiza como 'Mágico Alonso'. 'La Vanguardia' titula “¡Qué grande!” y 'El País' recuerda las declaraciones de Alonso: “los aficionados han sido mi séptima marcha”. El periódico 'El Mundo del Siglo XXI' afirma que Alonso “corrió sin freno” y haciendo una carrera “hacia la sucesión de Schumacher”. http://www.elmundodeportivo.es/20030506/NOTICIA57389149.html P.D. Pedro Gan, de acuerdo contigo al 100%. Yo no me aventuré a pronosticar una victoria, hasta hoy. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 PM |