BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Ésta es la clásica manera de ridiculizar a los pilotos de Fórmula Uno. "Están sentados durante dos horas, sólo dan vueltas, es que no se cansan, no hay esfuerzo físico". Teniendo en cuenta las fuerzas G (debe de ser una sensación horrorosa), los 50º dentro del cockpit, los decibelios del motor, las vibraciones del monoplaza, el HANS, la fuerza con el volante, la presión de creer que te matas... Yo ni tengo carnet de conducir, pero creo que si alguno de los que se creen que quedarán a cuatro segundos se subieran a un biplaza de demostración, de McLaren por ejemplo, cambiarían de opinión. Eso si no se suben a un monoplaza y se matan antes. Así que menos chulería y más cabeza.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |