BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi me parece muy ingenuo pensar que con años de practica podriamos meternos en una parrilla de F1.
En mi experiencia como aficionado al deporte, he jugado a basquet muchos años, hasta estuve en Estados Unidos jugando un año cuando tenia 16 o 17 años y os aseguro que entrenando mucho puedes jugar realmente bien, pero estaba a AÑOS LUZ de los profesionales. Cada uno tenemos un limite en nuestras habilidades para hacer una cosa concreta, en mi caso llegé a ser un buen jugador (cerca de mi liímite) en los niveles en los que estaba, pero mi nivel era muy inferior al de la gente que se dedica a esto y yo también lo noté alguna vez cuando te enfren. Y la F1 es un deporte, aunque haya máquinas de por medio, se requieren unas habilidades para saber llevarlo. Seguro que mejorariamos mucho en un año, pero primero, hace falta tener experiencia llevado coches (Karts, formulas inferiores, etc.) y tras esta experiencia, puede que se tengan posiblidades (una entre mil) de ir a la F1, así que hay que ser MUY bueno para eso. Yo, con experiencia conduciendo un POLO de 60CV y un Peogeot 306 diesel de 70CV, me subo en un...no sé, un BAR durante un año, entreno, rebiento motores, cambios, chasis, etc y tras un año, en Montmeló puede que acabase rodando en 1.30 o 1.35 por decir algo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |