BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Ahí va mi propuesta:
Hacer un "Eau Rouge" entre Wurth y Campsa. es decir, hacer wurth mucho más abierta (y por tanto más rápida), y también abrir más Campsa. Habría que hilar muy fino, y entrarías en la recta Nissan a toda castaña, llegando a la frenada de la Caixa rapidísimo. Esto nos deja todo un tramo del circuito (de la frenada de Seat a la de la Caixa) de curvas rápidas en vez de las dos lentas que hay ahora, que además sería cuesta abajo-cuesta arriba-cuesta abajo y megafrenada en la Caixa. Por último, convertir la New Holland en un ángulo, con fuerte frenada, podría adelantarse aquí, o en todo caso los coches entrarían pegados en la recta (lo que no sucede ahora) con lo cual se verían más adelantamientos en plena recta y en la frenada de final de recta. eso sí, habría que ver el tema de las escapatorias con tanta curva rápida que he metido por ahí... |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 PM |