BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues me temo que esa pregunta sólo la podrá contestar quien haya pilotado en algún momento un F1 (Ayrton, por ej.)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Creo que un no profesional, ni entrenando 10 años, se clasificaría jamás para un GP. Ver las imágenes por la tele e imaginarte que es fácil es una cosa, pero hacerla es otra. Lo más probable es que acabaras haciéndote daño.
Los deportistas profesionales están a años luz de la gente normal, eso sí, tú puedes practicar el mismo deporte que ellos, eso es otra cosa. aquí nos pasa como cuando ves un partido de fútbol, dices "coño! esto también lo hago yo", pero la realidad es diferente, yo tuve la ocasión hace años de jugar con algunos jugadores ex-primera división, ya entrados en añitos, y ni la veías. Te das cuenta de que no es cuestión de entrenar, simplemente tienen algo que tú nunca tendrás. Seguro que podrías rodar con el coche, al fin y al cabo es sólo eso, un coche. También le devolverías alguna bola a Agassi (cuando te tocara sacar a tí, je je), o podrías nadar los 100 m libres (como el tío aquel de las olimpiadas que casi se ahoga). Pero eso de rodar con un F1 a 3 segundos de un profesional... Mazzacane o Yoong te machacarían mil veces. Lauda probó el R3 (o fué el R2?) hace algún tiempo, e hizo varios trompos y rodó a 15 segundos de Pedro y Eddie. Ojo, Lauda, 25 victorias en GP, 11 temporadas en F1 y tres títulos con coches sin ayudas al pilotaje, de los de antes. que no se moleste nadie, pero a mí la cuestión me parece un tanto ingenua. saludos a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |