BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Yo he hecho más de una vez el suicida en el GP3 en sentido inverso. No solo en Montmeló. Montmeló estaria bastante bien en sentido inverso, es muy original. La New Holland de todas maneras seria un peligro debido a la gran velocidad con la que se entraria en esa curva. Pero luego me parece interesante la frenada que tendria lugar en Seat y sobretodo el tramo que va desde el Kurvone Renault hasta la linia de meta.
De todas maneras, el mejor circuito en sentido inverso al que es ahora, para mi es Magny-Cours o en su defecto Monza. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 PM |