BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
ALONSO MANIA
Yo esa chicane la colocaba justo delante de la tribuna H justo tras finalizar EUROPCAR. Si no , se elimina la parabolica y se coloca una buena chicane doble en su lugar y se ponen mas gradas en las GRADA I (y mas cerca). Ademas esa Chicane se veria desde Tribuna y el el camino a los Boxes seria menor y las entradas a boxes mas rapidas. La pena es que no quieran modificar la curva CAMPSA (subiendo la Moreneta) y hacer alli algo mas para que se entre en la recta que lleva a LA CAIXA mas despacio permitiendo adelantamientos a la entrada del estadio. Yo tocaria esos dos puntos , tal vez REPSOL en un acto de bordarlo ya. Una frenada fuerte con una quasihorquilla (a lo A1Ring o Magny Cours) tras el curvone seria la rehostia ya que se llega a 300 km/h (otra zona mas para poner gradas. Todo eso se puede hacer sin quitar las curvas tecnicas SEAT , WURZT , CURVONE , ELF , BANC SABADELL , LA CAIXA. Perdemos un poco de circuito de pruebas , pero lo ganamos en espectacularidad |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 PM |