BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Exacto , porque con el espacio que dejan tras la chicane aun se podria tomar la New Holland casi a velocidad actual y eso seria igual de nefasto que ahora.
AUNQUE si esa chicane es lo suficientemente lenta tal vez permitiria que NEW HOLLAND fuera una curva de gas a fondo sin necesidad de apoyo aerodinamico. Por tanto hay tres posibilidades 1 Modificar la NEW HOLLAND con la chicane por ahi en medio (muy probable) 2 Chicane antes de la NEW HOLLAND (la parabolica es una curva de aceleracion) (ESTA ES LA QUE SE AJUSTA AL LINK que pone ALONSO MANIA) 3 Chicane tras la parabolica (espeluznante frenada antes de recta de meta que permite al de atras pegarse a ti y salir mas cerca para afrontar la recta). Yo me decanto mas por la 1 , que por las otras , aunque quien sabe , y si alguien ha puesto ese link algo sabra no? >Lo dicho , esta por ver que esa chicane permita que la NEW HOLLAND sea una de aceleracion , porque si se sigue necesitando ese apoyo aerodinamico estamos en las mismas. Ese link data del 2 de MAYO |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:32 PM |