BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
AlonsoMania,
Creo que seria un desastre esta modificación que has puesto el link, ya que de todas formas se llegaria separado a la ultma curva por que al ser tan rapida, mas llegando de una chicane lenta, seria a tope, y un F1 si se pega al aleron de otro en la ultima curva de Montmeló nos lo encontramos empotrado en el exterior de New Holland, ya que si te pegas en esa curva, te vas al muro, ya que pierdes todo el flujo aerodinamico o parte de el. Creo que sin poner chicanes, LAS ODIO! Se podria hacer de la New Holland un angulo y cambiar final de recta poniendo otro angulo La verdad es que no me gustan las chicanes , y con esto que decis de poner chicanes para ralentizar, me pareceis Ecclestone, que va poniendo chicanes y desgraciando todos los circuitos que tiene firmados, y por que no se hacen angulos donde hay las chicanes, es lo mismo, con frenada brusca, pero sin las horribles chicanes por ejemplo de Monza o otras.... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:39 PM |