BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Quizas una horquilla antes de la recta de meta facilitaria los adelantamientos y si se pusiera una al final podria ser espectacular.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Bien, el tema aquí es que si remodelamos el circuito como tu dices, nos queda con demasiadas chicanes, convirtiéndose en un circuito muy lento. La remodelación de la última curva, me parecería correcta, creo que con una horquilla, se facilitaría mucho el adelantamiento a final de recta, o a la mitad, porque es una recta larguísima. Pero una vez hecho esto deberían producirse más cambios, en otras partes del circuito, sobretodo para evitar que pase lo que en Indianápolis, y sólo en la recta se pueda adelantar, con el perjuicio para el espectador, sobretodo el que acude al circuito y que se deja una pasta para ver literalmente desfilar a los monoplazas, para eso me voy a la avenida de delante de mi casa. No sé si es posible, pero en la curva donde está situada la Pelousse, se podría alargar unos metros la recta que le precede para favorecer el adelantamiento, pues creo que se toma en primera, almenos eso creo. Lo mismo podría hacerse en la recta que viene tras la curva de la moreneta. A ver si al final se deciden a hacer algo de verdad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:45 PM |