BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Pues eso seria en TV3 ... porque para la ITV fue bastante firme y dejo las cosas claras...(Cadena que retransmite en el Reino Unido).
A la pregunta: Pedro, que te parecen los rumores que situan a Pizzonia fuera del equipo ? Pedro: "Pues me parece del todo normal, el sistema de clasificacion no deja margen para error y los rookies lo estan pasando mal. Cuando el año pasado Lauda me comunico que me iba a reemplazar por Pizzonia le dije - No me remplazes por Pizzonia, acceptaria que lo hicieras por Fisichella o por Michel Schumacher pero no por Pizzonia- y bueno, asi les ha ido" (En esos momentos mi cara dibujaba una de las mayores sonrisas del fin de semana... ) Justo despues de entrevistar a Pedro, se van para Jaguar y preguntan a Sir Jackie Stweart: "Jackie ? .. Que te parecen las palabras que Pedro de la rosa ha dicho en el que considera que fue un error fichar a Pizzonia?" Jackie responde: "Bueno, la verdad, en la Formula 1 existe mucha competencia y los resultados aprietan pero estamos contentos con el trabajo que Pizzonia ha echo y solo de el depende su futuro" Despues de entrevistar a Jackie, le toca el turno a Lauda y misma pregunta: "Que te parecen las palabras que Pedro de la rosa ha dicho en el que considera que fue un error fichar a Pizzonia?" Entonces Lauda, se lo mira, se lo piensa y dice .. bueno, en el momento en que nos decidimos por Pizzonia, el traia unas grandes referencias, habia sido tan rapido como Montoya o Ralf con Williams (Aqui el cab****cete no tuvo **** de decir que Pizzonia era mas rapido que Pedro), que habia echo una gran temporada en la 3000 y que no fue un problema de decision suya el que ahora no rinda lo esperado... En fin ... despues de esto, la segunda sonrisa de oreja a oreja... XAVI P.S. El comentario de Pedro muy correctisimo, ademas se le veia flamante con la indumentaria West ...y las intervenciones de Stewart y Lauda... ejem ... de niño nervioso ... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:47 PM |